Nuestra empresa

Las Añadas distribuciones, es la línea de negocio de la empresa LEBLOSEN Sociedad Limitada y se dedica a la venta y distribución de diferentes marcas de vinos y espumosos siendo la Comunidad Valenciana su principal zona de influencia. Somos distribuidores en exclusiva de una gran variedad de bodegas desde hace más de 20 años.


Nuestra dilatada experiencia fue adquirida en Las Añadas de España. S.L. Esta empresa tenía dos líneas de trabajo; una tienda con alimentación gourmet, charcutería, vinos y destilados, ubicada en el centro de Valencia y que cerro en febrero 2014 y otro equipo que comercializaba un catálogo de bodegas en exclusiva destinado al sector horeca.
Este equipo comercial paso a formar parte de la empresa Leblosen la cual se constituyó a raíz de la desaparición de la tienda de Las Añadas de España.


Leblosen también tiene un local abierto al público.

Esta tienda con más de 3.000 referencias entre vinos, espumosos y destilados, es un gran apoyo para el equipo comercial de Las Añadas distribuciones ya que cuentan con él para ofrecerlo a sus clientes y así ampliar aun más el surtido ofertado.
Las Añadas distribuciones dispone de un almacén propio de más de 500m2.

Disponemos de repartidores en plantilla con vehículos de reparto.

Abarcamos las tres provincias de la Comunidad Valencia con nuestros propios medios.
Para algunas localidades utilizamos empresas de transporte que no superen las 24/48 horas desde el momento que nos llega su pedido hasta la entrega.