Novedades AGOSTO – Los Brandis también son para el verano


 ¿Porque no tomar bebidas alcohólicas de alta graduación en estas vacaciones?, generalmente la respuesta seria: Porque no apetece. 

Y aunque generalmente puede ser así, con el LICOR DE BRANDY SAN CRISTINO SINGLE BARREL, no ocurre, debido a que se trata de un destilado de un vino de Pedro Ximenez, que le otorga un paladar amable y exquisito. Una copa perfecta para terminar esas largas veladas típicas de esta estación del año. 

El LICOR DE BRANDY SAN CRISTINO SINGLE BARREL está elaborado por la bodega Jerezana XIMENEZ-SPINOLA, fundada en el siglo XVIII. La bodega es la única bodega de Jerez de la Frontera que elabora todos sus vinos y brandis a partir de la uva de variedad Pedro Ximenez. 

El LIQVOR DE BRANDY CRIADERA SAN CRISTINO SINGLE BARREL, se trata de una selección de la Criadera SAN CRISTINO de una única Bota, 600 botellas numeradas que harán la delicia de cualquier coleccionista de brandy que se precie. Este destilado permanece como mínimo 12 años en tonel de castaño, antes de ser embotellado. La particularidad del castaño, es que es una madera que no aporta excesivas notas astringentes. Sus sabores y aromas son básicamente de oxidación, siendo tan respetuosa con el producto originario, que incluso ayuda a que perviva el recuerdo de la propia uva Pedro Ximénez. 

En nariz es intenso pero no pesado, con aromas que recuerdan a pasas y ciruelas, con una fragancia elegante e intensa. En boca mantiene un retrogusto sutil de dulcedumbre natural que ayuda a paliar el alto grado alcohólico, invita a seguir bebiendo una copa incluso en las calurosas noches de verano.